Después de casi dos años, no debería sorprender a nadie, muchos están, al menos, cansados de esta horrenda pandemia, o incluso, mucho más, fatigados y enfermos y cansados de ella y el impacto en nuestras vidas. ! Sin embargo, esto no debería, y no puede justificar, el total - desprecio de algunos, en términos de respetar el bien mayor y cumplir con las medidas básicas de sentido común, salud pública y protección. ¿Cómo se convirtió esto en otro tema político, con tantos, aparentemente poniendo sus intereses personales/políticos y su agenda en primer lugar? ¿Cuántos más deben infectarse, hospitalizarse, poner a otros en riesgo y/o morir? ¡Muchas personas mayores han perdido la batalla, al igual que las personas inmunocomprometidas, y todavía no conocemos todas las posibles ramificaciones e impactos a largo plazo! ¿Por qué esta nación, a pesar de sus esfuerzos y gastos, tiene, entre, las tasas de vacunación más bajas del mundo entre las naciones desarrolladas de primer nivel? ¡Todos están cansados de esto y les gustaría volver a la normalidad, pero los esfuerzos de una minoría dañan nuestros esfuerzos generales y el potencial para optimizar nuestros esfuerzos! Con eso en mente, este artículo intentará examinar y revisar brevemente esto, y por qué, debemos hacerlo mejor.
1) Teorías de la conspiración: por algunas razones, algunos prefieren creer opiniones infundadas y aceptarlas, en lugar de los hechos. Comenzó con negaciones, se transformó en acusaciones y creó una resistencia dañina. ¿Hay alguien que no haya presenciado o experimentado la pérdida de alguien cercano? Si bien todos tienen derecho a una opinión propia, no lo tienen a su propio conjunto de hechos. ¡Una cosa es si sus acciones solo lo perjudicaron a usted, pero otra muy distinta es cuando pone a otros en riesgo!
2) Política: ¿Por qué esto se ha vuelto político, como tantos, aparentemente, problemas de sentido común? ¡Hay una gran diferencia entre una solución viable y un plan bien considerado, a diferencia de culpar y quejarse, negar y obstinar!
3) Los datos y la ciencia son importantes: a Mike Bloomberg le gusta decir: "In God We Trust. Todos los demás, traigan datos". La historia muestra que se necesita un plan basado en la ciencia, respaldado y respaldado por personal y expertos en salud pública, médicos y científicos, para crear esfuerzos significativos y basados en hechos.
4) Resistencia al mandato: aunque hemos visto mandatos de salud pública en el pasado, ¡parece que estamos experimentando la nación más polarizada, en la memoria reciente! Que uno no esté de acuerdo no quiere decir que sepa más que los expertos!
O procedemos, de una manera más unificada, o prolongamos los horrores. ¡Despierta, América, antes que muchos, pierde esta batalla! ¡Depende de cada uno de nosotros!
Richard ha sido propietario de empresas, ha sido director de operaciones, director ejecutivo, director de desarrollo, consultor, ha organizado eventos profesionalmente, ha consultado a miles de líderes y ha realizado seminarios de desarrollo personal durante 4 décadas. Rich ha escrito tres libros y miles de artículos. Sitio web:
Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/10554149