La honradez, lealtad y responsabilidad son primordiales para realizar cualquier trabajo/actividad
Soy Camila Rebolledo González, vivo en Chile. Actualmente estoy con licencia médica con un diagnóstico de Fibromialgia Severa Refractaria 2daria a Monoplejia en pierna derecha, ocasionada por la 1era y única dosis de Vacuna Sinvocac.
Tengo 27 años, este año término de estudiar Contabilidad Auditoria de modo Online, para desarrollarme en este nuevo ámbito laboral.
Mis hobbies son el maquillaje artístico, dibujo, canto, natación, tejer a crochet, también jugar en consolas de videojuegos, como también jugar a veces ajedrez como competidora de mi pareja.
Me criaron con valores y principios de honestidad, valorar lo que se tiene, a ser fuerte con el destino, a levantarme de las caídas, valorarme y ser fiel a mi misma, por lo que soy una persona que siente que puede soportar todo.
Me considero una persona ansiosa y curiosa por aprender nuevas cosas. Algo como anecdota es que me crié viendo a mi padre reparar muchos artefactos, por ende, se valerme por mi misma para conocimientos como gasfiteria, electricidad, automotriz y entre otras cosas. Esto me hizo aprender del orden y la disciplina para comprender mejor.
Me gusta la cocina, la moda, la lingüística y siempre trato de aprender nuevos idiomas como algo de: coreano, danés, sueco; aunque me ingles no es muy fluido comprendo auditivamente todo.
Me gusta el conocimiento y si hay algo nuevo e interesante lo buscaré hasta conseguir hacerlo a la perfección.
Work Terms
Trabajaba bajo presión constante, habían días que había mucha afluencia de público por lo que al ser la más joven atendía a todos los clientes con la mayor rapidez y evitar que ellos mismos hicieran tanto tiempo de espera en filas.
Solía atender a 1 persona por minuto, memorizado su lista (tengo memoria fotográfica autidiva, olfativa y espacial) por ende recordaba exactamente la reposición de cada objeto y medicamento dentro de la farmacia.
Mientras mis compañeros atendían lentamente yo los atendía rápido pero sin desatender ningún tipo de necesidad, cumpliendo el protocolo exigido como empresa y así mismo luego la misma gente buscaba luego que yo misma los atendiera.
Mi jefe (Químico Farmacéutico) me llamaba la Químico líder N°3 ya que poseía el conocimiento químico y farmocinetico de cada medicamento del local, además ayudaba constantemente en el inventario, manejo de pedidos y orden a superiores, buscando fallas.
También era conocida por reparar los puntos (computadores) antes que pudiesen ayuda a los técnicos para no perder tiempo y mejorar el servicio general.
Optimizaba el tiempo de trabajo y a veces durante los periodos que no entraba gente, estudiaba, avanzaba en mis trabajos desde el celular y así mismo ponía en práctica lo que aprendía día a día en clases.
Puedo trabajar bajo presión constante, ordenes y listas con trabajos que realizar sin olvidar ninguno, y así mismo podía responder con eficacia y eficiencia en lo laboral.
El ambiente de trabajo no era el ideal pero el esfuerzo de día a día era lo que contabilizaba, convirtiendo algo hostil en algo agradable y de buen momento para disfrutar