el mejor remedio contra todos los males es el trabajo
Mi nombre es Jesica, soy de la Provincia de Santa fe, Argentina, tengo 30 años. Estudié siempre en mi país natal y he trabajo de múltiples cosas desde muy pequeña. A la edad de 15 años trabajaba con mis padres en atención al público en su negocio propio, a los 18 años comencé la carrera de docente de educación física y mientras realizaba dicho curso daba clases en distintos gimnasios y piletas, a los 21 años finalicé mis estudios, para comenzar a realizar el curso de guardavidas, el cual tuvo una durabilidad de 1 año. a los 23 años comencé la carrera de nutricionista/dietóloga, la gran carga laboral docente se hizo muy pesada junto a la carrera, por lo cual prioricé el trabajo. Durante la carrera docente trabajé en escuelas, gimnasios, clubes y demás espacios deportivos.
A las edad de 25 años decidí dejar mi provincia natal y decidí buscar nuevos horizontes en la provincia de Buenos Aires, fui a estudiar al Colegio Militar de la Nación Argentina la carrera de Oficial de Educación Física, finalizados mis estudios, pertenecí a la fuerza y estuve desarrollando actividades deportivas y administrativas dentro del Ejército Argentino.
A mis 30 años decidí nuevamente cambiar mi rumbo, buscar nuevos horizontes, esta vez, cambiando de continente. Estoy residiendo en Italia hace 3 meses, en espera de mi ciudadanía y buscando cambiar mi profesión también. Soy una persona muy responsable y trabajadora, comprometida con las labores impuestas.
Work Terms
preferentemente me gustaría trabajar por la mañana, aunque no descarto la posibilidad charlada de hacer horas por la tarde. El pago me gustaría que sea de manera quincena o mensual y la forma de comunicación por teléfono, videollamadas o reuniones virtuales se ajustan muy bien a mis deseos.