Sea cual sea tu elección, Tu Oficinista es siempre la mejor opción
Tu Oficinista nació de un gran cambio, de la necesidad de adaptarse a un mundo que ya no funcionaba de la Misma manera. Por esa razón, este proyecto siempre estuvo destinado a transformarse en una poderosa herramienta para autónomos y empresas que luchan cada día por salir adelante.
“Nos ocupamos de todas las tareas auxiliares y administrativas para que nuestros clientes puedan enfocarse en lo que es realmente importante para sus negocios, ahorrándoles tiempo, dinero y preocupaciones”.
Ellos ya han entendido que existe otra forma de hacer las cosas, que además funciona mejor, y cuesta menos.
Nuestra misión es liberar a nuestros clientes de las tareas administrativas a través de un servicio cercano y de calidad, brindándoles la seguridad necesaria para enfocarse únicamente en la gestión de sus negocios.
Por eso cada uno de nuestros servicios están diseñados para ofrecerte la flexibilidad y el ahorro que tu empresa necesita, permitiéndote contratar únicamente aquello que necesitas en cada momento. Sin compromisos, sin pagos ni cuotas fijas. Porque creemos que un trabajo administrativo de calidad, en ningún caso puede depender del tamaño o los recursos de tu empresa.
• Olvídate de pagar cargas laborales (Seg. Social, IRPF, etc.), finiquitos, bajas o vacaciones. Con Tu Oficinista, pagas sólo lo que necesitas, ni un euro de más.
• Optimizas tus impuestos, ya que puedes desgravar tu factura laboral mes a mes como la de cualquier otro proveedor, y eso se nota y mucho.
• No hay ningún compromiso, por lo que no tienes que pensarlo demasiado si necesitas ayuda. Mientras nos necesites, allí estaremos, así de simple.
Founded: 2000